Entrega de utilidades

Esta mañana se llevó a cabo el acto de entrega de utilidades correspondientes a la Edición 53.

A las 10:30hs, los invitados comenzaron a llegar al Salón 16 de mayo mientras se reproducían videos de ediciones anteriores.

A las 11, como si se tratara de una noche de enero, se proyectó el show de láser y el clarín dio pie a la última arenga de Mario Escurría en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Los conductores presentaron la entrada de la bandera junto a los campeones y el abanderado del Festival.

La Wayta y las Males salientes también ingresaron al Salón para dar cierre a su año de representación.

Luego del himno, se proyectó un video que resumía los momentos más importantes de la Edición 53.

El Presidente de la Comisión Directiva, Sr. Nicolás Totis, expresó en su discurso la importancia del trabajo solidario que año a año tiene como resultado el beneficio de más de once mil niños.

El dinero que recibe cada escuela es utilizado para infraestructura, gabinete psicopedagógico y actividades recreativas como soporte del aprendizaje.

Posteriormente, el padre Julio César Aguirre, párroco de Jesús María, procedió a bendecir las utilidades que fueron otorgadas a las 20 escuelas asociadas.

Momento emotivo fue el de la entrega de ponchos del Festival a los campeones de la Edición 53 y la placa de reconocimiento, que posteriormente se coloca en el monumento al jinete.

Pasado el mediodía se realizó la coronación de la nueva Wayta y las Males, que representarán al Festival durante el transcurso de un año.

Lucho Arrieta y Lucio “El Indio” Rojas ofrecieron lo mejor de su música para dar cierre a esta edición y dar paso a la que viene, quedando plasmado en el descubrimiento del nuevo logo que representará al Festival, desde el 11 al 21 de Enero de 2019.
































Compartir en redes sociales